La limpieza de cutis profesional, también conocida como higiene facial, es un indispensable para mantener la piel del rostro limpia, sana, revitalizada y bonita. Los factores externos, como la contaminación ambiental, y los internos, como el estrés o el tabaco, el paso de los años y el maquillaje, hacen que nuestra piel pierda su vitalidad. Si no la cuidamos, su aspecto se va deteriorando y pierde la frescura de la juventud.
Es recomendable realizar una higiene facial una vez al mes o cada dos meses, según el estado en el que se encuentre la piel y, muy importante, realizarla antes de comenzar cualquier otro tratamiento. Este tipo de limpieza facial, no solo mejorará el aspecto de la piel de manera visible, sino también su salud a nivel interno.
" ¿Conoces el producto estrella de CASMARA? "
Cosmética de alta tecnología formulada a base de extracto de algas marinas de gran poder hidratante. Estas mascarillas para la cara ejercen una ligera y placentera precisión sobre la zona aplicada, ayudando a penetrar a mayor profundidad los activos aplicados previamente así como los activos propios de la máscara, diferentes en cada una de ellas. Ofrece una variada colección que cubre las necesidades de cada tipo de piel.
La única y exclusiva Alagae Peel-Off Facial Mask permite cubrir ojos y labios actuando donde otras no llegan.
Desciende hasta 6°C la temperatura de tu piel mejorando el aspecto de la zona ocular además de reafirmar, tonificar y suavizar la piel.
El paso a paso del tratamiento incluye:
1. Higienización según su tipo de piel. (lo cual será evaluado al momento de su atención) 2. Aplicación de vapor ozono. 3. Retiro de comedones. (puntitos negros) 4. Pre peeling retiro de células muertas (hipoalergénico) 5. Aplicación de productos de la prestigiosa marca Casmara, los cuales serán elegidos en sus distintas líneas, según las necesidades específicas de su piel. 6. Sellado con hidratación intensiva u oxigenación (va a depender de la condición que se encuentre su piel) 7. Finalizando con una máscara de tratamiento Casmara.